New Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Legend


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jota Se Presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jotarr

Jotarr


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : The Deep Blue Sea
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Jota Se Presenta Empty
MensajeTema: Jota Se Presenta   Jota Se Presenta Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:28 am

Bueno si ahi gente por aki de TW q se q ahi pos por haya me pueden haber conocido por Iron Commander mm creo q fui Spiderman, Itachi, TechJota mmm a lo mejor y tuve alguno otro nombre pero no lo recuerdo hehe bueno pero nada por aka pos me pueden Llamar Jota, Jotarr hehe incluso Shamy(nombre real) este q mas les digo llego por juegitos como este un buen ratito tal vez no soy de los mejores pero trato de hacer lo mejor q puedo mm jugue MG, TW, KF(por muy poco tiempo), y ahora aki PA aunque me di la vueltita por los demas juegos de RMS pero no me gustaron hehe. Aki toy atento y para ayudarlos en lo q pueda lolz si necesitan q me madree a alguien me avisan hahaha. Mm soy un poco pero solo un poco hahaha obsecionado aveces cuando juego lolz siempre me gusta verme en los rankings hehe Razz (inclusive en TW todavia aparesco por alli en casi todo). Mm creo q ahi resumi mas o menos mi disposion a jugar etc. Bueno pos soy Boricua de la Isla del Encanto Puerto Rico hehe toy estudiando ingenieria(si tiene alguna duda me pueden preguntar ahora q les conteste son otros 20 pues hehehe) mmm creo q me odiaran por esto pero ps me gusta el Reggaeton hehe , bueno oigo de todos los generos hehe pero ps reggaeton, baladas y reggae son mis musicas favoritas aunque aveces me pongo salsero. Ehh tengo 19 years y como todo adolecente no toy bn de la cebeza lolz asi q si me da un atake de histeria o algo asi hahaha ps perdonenme y pos nada Saluditos a todos hehehe

Att: Jota Cool
Volver arriba Ir abajo
Arellanoxz
Administrador
Arellanoxz


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Jota Se Presenta Empty
MensajeTema: Re: Jota Se Presenta   Jota Se Presenta Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:40 pm

Bienvenido Iron xD Klaro Ke Te KOnozemo xD
Volver arriba Ir abajo
https://arellano.forosactivos.net
 
Jota Se Presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Legend :: Area Del Usuario :: Presentate-
Cambiar a: